Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

España logra oro y bronce en el torneo de voley playa femenino en L'Arrabassada

La españolas María Belén Carro y Paula Soria se impusieron este sábado a las francesas Aline Chamereau y Alexandra Jupiter

EFE

Whatsapp
FOTO: Alfredo González

FOTO: Alfredo González

La españolas María Belén Carro y Paula Soria se impusieron este sábado a las francesas Aline Chamereau y Alexandra Jupiter en tres sets (21-16, 18-21 y 15-11) y se llevaron el oro en la final del torneo femenino de voley playa de los Juegos Mediterráneos de Tarragona, que se une al bronce antes logrado.

FOTO: Alfredo González

Carro y Soria, que en semifinales horas antes se habían impuesto a sus compatriotas Amaranta Fernández y Ángela Lobato, se midieron en el estadio de la playa de Arrabassada a la pareja francesa en un partido que se prolongó hasta el tercer sets y que siempre estuvo muy igualado.

Antes, el choque fijado para la medalla de bronce se lo llevó la la pareja española formada por Amaranta Fernández y Ángela Lobato, que lo ganó por dos sets a cero por la incomparecencia del equipo italiano al que se debía enfrentar.

Una de las jugadores de la pareja italiana, formada por Gala Traballi y Ágata Zucarelli, sintió molestias físicas en la semifinal ante Francia y posteriormente comunicaron la imposibilidad de medirse a las españolas en la disputa del bronce, informó la organización.

Temas

Comentarios

Lea También