Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Espectacular recibimiento de la afición del CF Reus al equipo tras ganar en Alcorcón

Los seguidores agradecieron a los jugadores el esfuerzo realizado en un momento tan difícil

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un momento del recibimiento de los hinchas a la comitiva del CF Reus.

Un momento del recibimiento de los hinchas a la comitiva del CF Reus.

Que la situación actual del CF Reus es delicada es una evidencia que se percibe ante hechos como este: aficionados del CF Reus han recibido esta tarde en el Estadi Municipal a la comitiva del equipo, tras su llegada a la capital del Baix Camp procedente de Alcorcón. Los seguidores quisieron agradecer a los futbolistas el esfuerzo realizado en el importantísimo triunfo (0-1) en el estadio madrileño, donde no había ganado nadie hasta la fecha, y más aún en una semana muy complicada, marcada por la incertidumbre en la situación económica del club rojinegro. Cánticos y bengalas de algunos hinchas sirvieron para ilustrar ese apoyo a la comitiva reusense. 

El club quiso devolver ese apoyo con un mensaje que decía: "Sense paraules! Espectacular rebuda a l'estadil. Mil gràcies, afició!". Jugadores como Edgar Badia o Adrián Guerrero también quisieron agradecer el gesto con mensajes en las redes sociales. 

 

Comentarios

Lea También