Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Fali estará entre dos y cuatro semanas de baja

El jugador del Nàstic ha sido sometido a pruebas médicas, que han descartado la temida rotura de ligamentos

Jaume Aparicio

Whatsapp
Fali podrá volver a los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas. FOTO: Pere Ferré

Fali podrá volver a los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas. FOTO: Pere Ferré

Un susto. La lesión que padece Rafael Jiménez Jarque 'Fali' y que tanto había preocupado a los servicios médicos del Nàstic ha quedado en un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno, según ha informado el club grana esta tarde.

Las pruebas médicas que se le han practicado al futbolista valenciano han descartado una rotura, tal y como se temían los galenos granas en un principio. Las previsiones son optimistas y se sitúan entre las dos y cuatro semanas para que el jugador vuelva a los terrenos de juego. 

Por suerte para Fali, la lesión es mucho menor de lo que parecía. Sin embargo, es difícil que pueda volver a jugar esta temporada. Quedan cuatro jornadas con lo que llegaría justo al último partido. Un riesgo que si no es necesario, la salvación sigue sin cerrarse, no se contempla.

Cabe recordar que el jugador valenciano del Nàstic se tuvo que retirar de la primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar la visita a Sevilla (domingo día 13 a las 18 horas contra el filial del Nervión) al notar un fuerte pinchazo en la rodilla durante el 'partidillo' habitual post-partido entre los jugadores que no participaron en el partido de liga. Entre lloros y lamentos, Fali abandonaba el césped del campo anexo sin poder apoyar si quiera el pie en el suelo por el dolor.

Las primeras impresiones de los médicos del club grana no son nada buenas. Por suerte, el diagnóstico a primera vista no se ha correspondido tras la revisión de esta tarde.

Temas

Comentarios

Lea También