Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Figuerola y Gras, esta vez cara a cara, y el regreso de Graciela Ferré, alicientes en la Plana d’en Berga

El Bronze de pádel de esta semana acoge a 160 participantes, 51 parejas en categoría masculina y 29 en la femenina

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las instalaciones de la Plana d'en Berga acogen el torneo desde el lunes. FOTO: CT La Plana d'en Berga

Las instalaciones de la Plana d'en Berga acogen el torneo desde el lunes. FOTO: CT La Plana d'en Berga

160 jugadores, 51 parejas en categoría masculina y 29 en la femenina, toman parte en el torneo Bronce de pádel que se disputa esta semana en las instalaciones de la Plana d’en Berga de Valls.

En la categoría de Primera masculina destaca la inscripción de Gerard Francino, que formará pareja con Sergio Valverde y serán los cabezas de serie números 1; y la participación, esta vez por separado, de Guillem Figuerola y Gerard Gras, ganadores juntos de los dos últimos Bronzes en el CT Salou H2O y en el Top Ten de Valls y de un total de cinco esta temporada. Figuerola jugará esta vez al lado de Cristóbal Ramírez (segundos favoritos) y Gras, con Alfonso Masero (3), por lo que se cruzarían en unas hipotéticas semifinales; los cabezas de serie número 4 son Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol.

También hay varios alicientes en Primera femenina. Sobre todo el regreso al circuito de Graciela Ferré, después de varias semanas de ausencia. Formará como pareja número 1 en la Plana d’en Berga con Laura De Lamo, finalista la pasada semana en Salou con Sara Fuentes y en el anterior torneo (Top Ten Valls) con Lydia Mestre; las 2 serán las casi imbatibles Laura Casanova y Andrea Jover, que buscarán su décima victoria de la temporada juntas; las 3, Arantxa Alejandre y Meritxell Matamoros; y las 4, Laia Mestre y Florencia Donsantti.

Este viernes arrancan los octavos de final (desde las 18.00 h.); el sábado tendrán lugar los cuartos de final y las semifinales (a partir de las 10.00 y de las 18.00); y el domingo, las finales (a las 11.00).

Temas

Comentarios

Lea También