Más de Deportes

Finalizado el Dragons Youth Camp

Fútbol americano. La franquicia de la European League of Football afincada en Reus ofreció un campus para que los más jóvenes se interesen y practiquen el deporte nacional de los Estados Unidos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Finalizado el Dragons Youth Camp

Finalizado el Dragons Youth Camp

El Dragons Youth Camp organizado por los Barcelona Dragons ya ha finalizado. Hasta 70 niños y niñas entre 10 y 18 años se dieron cita en el Estadi Municipal de Reus para disfrutar de una jornada de diversión y aprendizaje.

Los participantes al Dragons Youth Camp pudieron pasar un día al lado de algunos de sus jugadores favoritos; quienes desempeñaron tareas de ‘coaches’ según la posición en la que juegan. Estuvieron Zach Edwards, Jéan Constant, Niko Lester, Mario Flores, Jordi y Cesare Brugnani, Jan Raus, Celestin Ngimbi, Toni Montón, Adrián Jiménez, Lautaro Frecha, Lucas Masero, Artur Pinheiro, Sergio Barbero, Pep Tricas, Giacomo Prati, Alex Posito y Elías Rodríguez.

La mañana se dividió en siete estaciones distintas por las que pasaron todos los participantes. Posteriormente hubo una parada, un descanso, para comer. Y, por la tarde, primero se realizó una primera sesión fotográfica en la que todos los jugadores y ‘coaches’ se tomaron distintas fotografías. Luego se disputó la ‘1st Dragons Bowl’. Todos los participantes se dividieron en cuatro equipos. Se disputaron dos semifinales, un tercer y cuarto puesto y la gran final.

Temas

Comentarios

Lea También