'Firmo obtener la permanencia en el último encuentro'

El lateral del Nàstic Gerard Valentín, con los pies en el suelo tras ganar al Girona

01 junio 2017 09:41 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El lateral derecho del Nàstic Gerard Valentín no quiere dejarse ir por la euforia tras la victoria ante el Girona (3-1) y ha asegurado hoy que firma la permanencia del equipo en el último partido de campeonato.

A pesar de que el Nàstic cuenta con opciones matemáticas de lograr el próximo domingo la permanencia en Tenerife (20.00 horas), Valentín ha enfatizado: "Firmó obtener la permanencia en el último partido ante el UCAM Múrcia en casa".

El jugador catalán, que aún tiene un año más de contrato con el Gimnàstic de Tarragona, espera no volver a estar en la zona de descenso, aunque ha reconocido que es una liga tan apretada "se coges aire un fin de semana y la semana siguiente estás otra vez en problemas".

"Siempre he sido optimista con el equipo a pesar de vivir gran parte de la campaña en zona de descenso", ha analizado el lateral, quién ha destacado la "tranquilidad" que ha aportado el nuevo técnico, Nano Rivas.

Gaku Shibashaki: "Poco a poco voy alcanzando mi nivel de juego"

El futbolista japonés del CD Tenerife, Gaku Shibashaki, ha asegurado este miércoles que "poco a poco" va "alcanzando" su nivel de juego y que "cada día" está mejor, aunque ha advertido de que debe "continuar" en la misma línea porque todavía puede "dar mucho más".

El jugador nipón, que marcó uno de los goles en la victoria insular en Alcorcón el pasado domingo, ha comentado que se ha podido constatar en el transcurrir de los partidos que se ha ido "adaptando al fútbol español".

 

 

Gaku Shibasaki, Balón de Bronce en el Mundialito de Clubes que se disputó el pasado mes de diciembre, se incorporó al equipo en el mercado de invierno y, tras un periodo proceso de adaptación, se ha afianzado en el once de José Luis Martí.

El jugador japonés ha comentado que su relación con los compañeros "es muy buena", ya que todos son "muy amables" con él y le han ayudado adaptarse al equipo.

"Me siento bien dentro del campo. Es verdad que el pasado domingo hice mi primer gol con el CD Tenerife, aunque lo que me hizo más feliz fue el triunfo de todo el equipo", ha recalcado.

José Luis Martí ha recalcado que ha logrado adaptarse al fútbol español, donde "se combina mucho y el balón está en constante movimiento". "Estoy muy centrando en el presente, no miro más allá de cada fin de semana y en dar lo máximo cada vez que se presenta la oportunidad de jugar", ha resaltado Shibasaki sobre la opción de continuar en el equipo canario la próxima temporada.

Comentarios
Multimedia Diari