Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Fran Vélez, a Polonia de la mano de Kiko Ramírez

Futbolista y entrenador ya coincidieron en el Nàstic y la Pobla

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fran Vélez ha fichado por el Wisla de Cracovia de Kiko Ramírez. Foto: UD Almería

Fran Vélez ha fichado por el Wisla de Cracovia de Kiko Ramírez. Foto: UD Almería

Fran Vélez está a punto de firmar por el Wisla de Cracovia que entrena otro tarraconense, Kiko Ramírez. Tras rescindir contrato con el Almería, el defensa ya se encuentra en Polonia para concretar su incorporación en el conjunto de la ‘Estrella blanca’.

El futbolista tarraconense, uno de los capitanes del conjunto andaluz esta temporada, ha disputado 24 partidos en su cuarta campaña como defensa rojiblanco. 
Pese a que el pasado mes de enero se anunció que su contrato se ampliaba hasta final de la temporada 2018/19, Fran Vélez ha llegado a un acuerdo con la UD Almería para rescindir su contrato. En los próximos días firmará por el conjunto polaco.

Fran Vélez llegó procedente del Nàstic al Almería en la temporada 2013-14 para jugar en el filial rojiblanco, con el que disputó 26 partidos, aunque los cuatro últimos los jugó con el primer equipo en Primera División.

Vélez y Ramírez ya habían coincidido en el Nàstic la temporada 2012/13 y la Pobla. De esta manera futbolista y entrenador volverán a reencontrarse, ahora lejos de su Tarragona natal. 

Temas

Comentarios

Lea También