Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fútbol: El Ascó recibe al Lleida en la primera fase de la Copa Catalunya

El equipo de Miguel Rubio ya fue capaz de superar en las dos últimas temporadas a los ilerdenses, que militan en una categoría superior, la Segunda División B
Whatsapp
El Ascó disputó su último partido el martes frente al Nàstic, recién ascendido a la segunda Division A. Foto: fc ascó

El Ascó disputó su último partido el martes frente al Nàstic, recién ascendido a la segunda Division A. Foto: fc ascó

El Ascó disputará hoy (20.00) su primer partido oficial. Después de jugar dos encuentros amistosos, el conjunto de Miguel Rubio quiere obtener, delante de la afición, la clasificación para la siguiente eliminatoria de la Copa Catalunya. Para lograrlo, deberá superar al Lleida Esportiu en el Municipal asconense, algo que ha conseguido las dos últimas temporadas.

Munta, Virgili y Miki Massana no podrán jugar el choque por diversas lesiones. Quien sí que podría tener minutos es Asier Eizaguirre, que no ha estado presente en los dos primeros ensayos de la pretemporada, y que puede ser importante ante el bloque ilerdense. De esta manera, la probable alineación que presentará el equipo de la Ribera d’Ebre será la formada por los siguientes jugadores: Sergio López, Edu Vives, Socías, José Ramón, Argilaga, Artur Gòdia, Cristino, Gerard Roigé, Èric Llopis, Genís y Bertomeu.

Tras verse las caras con el Lleida Esportiu, el próximo compromiso para el Ascó será el partido que jugará ante la Pobla de Mafumet en el Municipal asconense el 6 de agosto (19.45); posteriormente, los ebrenses visitarán al Reddis el día 12 (19.45). En caso de ir pasando rondas en la Copa, disputarían la segunda eliminatoria el 8 de agosto y la tercera el día 15. Una semana después, llegará la hora de la verdad con la disputa de la primera jornada del campeonato liguero (23 de agosto), en casa, frente al Vilafranca. Luego, el Ascó viajará al terreno de juego del Figueres, en el primer desplazamiento de la competición. Con todo, el equipo espera empezar con buen pie para poder dar seguir un camino que les lleve a repetir la temporada histórica del año pasado, cuando disputaron por primera vez el play off de ascenso a Segunda B, lo que fue realmente especial.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También