Fútbol: El Tortosa-Ebre prepara una temporada con novedades

Tiene una nueva junta formada básicamente por jugadoras del club y presidida por Carla Bové, portera del equipo de fútbol-11

19 mayo 2017 22:10 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Tortosa-Ebre comenzará una nueva temporada con ilusiones renovadas y varias caras nuevas, empezando por una nueva junta directiva formada básicamente por jugadoras de la entidad y presidida por Carla Bové, portera del equipo de fútbol-11.

El club mantendrá los cuatro conjuntos que ya tenía la temporada anterior pero cambiará toda la organización técnica. Así, el coordinador general será Carlos Soler; el entrenador del equipo de fútbol-11 Xavi Subirats; y Àngels Benaiges, que hasta ahora era preparadora del equipo de fútbol-7 (sub‘12), pasará a entrenar el grupo de fútbol-7 de más de 12 años, y la sustituirá en el equipo sub’12 Ana Lizarraga. Por su parte, el equipo de fútbol sala aún no ha confirmado quien se sentará en el banquillo.

La entidad ebrense, que cuenta con más de 50 fichas y espera la llegada de jugadoras nuevas para acabar de completar las plantillas, pretende continuar con la formación de jóvenes futbolistas, tras el buen papel realizado por el equipo sub’12, que fue campeón de la copa de la categoría infantil femenina de la Diputació de Tarragona, y del bloque de fútbol-7, que consiguió un meritorio quinto puesto en la liga de las Terres de l’Ebre. Esta tarea formativa se verá recompensada esta temporada con el paso de algunas jugadoras del equipo sub’12 al de fútbol-7, y de éste al de fútbol-11, que continuará luchando en Preferente. El primer equipo del Tortosa-Ebre llegó a esta categoría la temporada pasada y, tras haber mantenido la categoría este año, tendrá el objetivo de consolidarse en ella. Igualmente, hay que resaltar el bloque de fútbol sala que el último año alcanzó una destacada tercera posición en su campeonato de liga.

Agradecimientos

Así pues, el Tortosa-Ebre inicia una nueva etapa, pero desde la nueva junta quieren agradecer la entrega y la dedicación de la antigua directiva con su presidenta a la cabeza, de todos los técnicos que el año pasado acompañaron a los diversos equipos, y de algunas jugadoras que la temporada pasada militaban en la entidad y que este año causarán baja.

Comentarios
Multimedia Diari