Gandesa cierra la Copa Tarragona de Trial

Trial. Evegny Semenov, del Andorra Trial Club, fue el ganador de la categoría R2 la máxima en esta competición

Diari de Tarragona

Whatsapp
Gandesa cierra la Copa Tarragona de Trial

Gandesa cierra la Copa Tarragona de Trial

Este domingo se cerró la la Copa Tarragona de Trial con la prueba final en Gandesa. Una cita que sirvió para poner punto y final a a la temporada de trial.

Medio centenar de participantes de toda Catalunya, Aragón y Castellón participaron en este campeonato que tiene como objetivo fomentar la base de la disciplina. Gandesa ofreció un Bikepark atractivo con diversidad de materiales como troncos, rocas, tubos y contenedores. 

El ganador de la máxima categoría de esta Copa TGN (R2), obteniendo el triunfo en la carrera y en el campionato fue Evegny Semenov, del Andorra Trial club. En R3 la victoria en Gandesa fue para Joan Solé, aunque el título del campeonato fue para Axel Méndez del Bikepark Bauhaus Torredembarra.

En alevines Martí Lombarte, también del Bikepark Bauhaus Torredembarra se proclamó campeón de la Copa TGN. El vencedor de la prueba en Gandesa fue Jan Castillo.

La victoria de la carrera en categoría Principiante fue para Néstor Lahoz, mientras que el Campeonato se lo adjudicó Hugo Tamame, del Bicisprint Sabadell. 

En lo que se refiere a las categorías Open: 

Open azul para Erik Manrique, Blanco para Dalmau Mari y Negro para César Llaberia. 

También participaron 10 pilotos en categoría Benjamín en la que no hay clasificación y todos obtuvieron medalla. 

Temas

Comentarios

Lea También