Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Garai: "Cada vez que hemos conseguido una victoria tendemos a relajarnos"

El técnico rojinegro no quiere relajaciones de cara al partido este sábado frente al Albacete

Juanfran Moreno

Whatsapp
Garai no quiere relajaciones frente al Albacete. Foto: JM

Garai no quiere relajaciones frente al Albacete. Foto: JM

Aritz López Garai vislumbra el encuentro de este sábado frente al Albacete con cierta tranquilidad e ilusión. “Ha sido una semana de trabajo muy buena”, ha asegurado el entrenador rojinegro. No obstante, también ha querido recalcar que «Cada vez que hemos conseguido una victoria tendemos a relajarnos y no competir en nuestra mejor versión. Esta semana hemos estado trabajando en ello para que no vuelva a pasar”.

Respecto a las bajas del equipo, Garai anunció que junto a Lekic y Jesús Olmo tambén lo son Querol, Migue y Vaz. Además, anunció que “Pablo Íñiguez tiene unas molestias y será duda hasta último momento”. Pese a las bajas, el técnico rojinegro no tiene dudas en que “salga quien salga lo hará bien”.

Sobre el Albacete, Garai lo definió como un “equipo muy físico y con las ideas muy claras. Hace muy bien las cosas”. A lo que añadió: «Nos espera un partido muy físico y esperamos con nuestras armas llevarlo a una vertiente menos física». Por último, aseguró que «intentaremos que este partido sea un paso más para la salvación sabiendo que es un duelo muy difícil y que tenemos que estar muy bien para competir»

Temas

Comentarios

Lea También