Garai: 'Cada vez que hemos conseguido una victoria tendemos a relajarnos'

El técnico rojinegro no quiere relajaciones de cara al partido este sábado frente al Albacete

20 abril 2018 12:14 | Actualizado a 24 abril 2018 09:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aritz López Garai vislumbra el encuentro de este sábado frente al Albacete con cierta tranquilidad e ilusión. “Ha sido una semana de trabajo muy buena”, ha asegurado el entrenador rojinegro. No obstante, también ha querido recalcar que «Cada vez que hemos conseguido una victoria tendemos a relajarnos y no competir en nuestra mejor versión. Esta semana hemos estado trabajando en ello para que no vuelva a pasar”.

Respecto a las bajas del equipo, Garai anunció que junto a Lekic y Jesús Olmo tambén lo son Querol, Migue y Vaz. Además, anunció que “Pablo Íñiguez tiene unas molestias y será duda hasta último momento”. Pese a las bajas, el técnico rojinegro no tiene dudas en que “salga quien salga lo hará bien”.

Sobre el Albacete, Garai lo definió como un “equipo muy físico y con las ideas muy claras. Hace muy bien las cosas”. A lo que añadió: «Nos espera un partido muy físico y esperamos con nuestras armas llevarlo a una vertiente menos física». Por último, aseguró que «intentaremos que este partido sea un paso más para la salvación sabiendo que es un duelo muy difícil y que tenemos que estar muy bien para competir»

Comentarios
Multimedia Diari