Garri-Bursa y Cros-Casanova marcan la pauta en el Bronze de pádel del CT Tarragona

Vencieron en las finales a Casas-Viñas y Visotto-Foix

11 noviembre 2018 18:19 | Actualizado a 11 noviembre 2018 18:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El dominio de Sergio Bursa e Iván Garri y el triunfo de dos ex números uno provinciales, Sònia Cros y Laura Casanova, ha marcado el torneo Bronze de pádel disputado en el Club Tennis Tarragona.  

En 1ª masculina Bursa y Garri se impusieron en una disputada final por 6/4 y 7/6 a Albert Viñas y Alex Casas, que tuvieron un 4-2 a favor en el primer set pero no pudieron con el empuje y calidad de la pareja argentina.

Es la cuarta final consecutiva en el circuito provincial de Bronzes que ganan juntos la dupla del Club Tennis Coma-ruga -Bursa totaliza ya 12 triunfos este año- que les ha servido además de rodaje para el World Pádel Tour de Valladolid al que acuden esta semana.

Bursa y Garri habían ganado en semifinales a Josep Aymerich y Kiko Calavera por 6/1 y 7/6, mientras que Casas y Viñas vencieron a Fernando Troyano y Oliver Garcia por 3/6, 6/4 y 6/1, tras superar en cuartos otro durísimo partido ante Xavi Pueyo y Rubén Peña por 2/6, 6/3 y 7/5.

En el cuadro femenino de 1ª brillaron con luz propia Sonia Cros y Laura  Casanova, quienes tras cuajar un excelente torneo vencieron en la final por 3/6,  6/2 y  6/1 a Ornella Visotto y Laura Foix.

Es el segundo triunfo del año para Casanovas y el primero para Cros, quienes en semifinales batieron a Graciela Ferré y Sara Fuentes por 6/3 y 6/1, mientras Visotto y Foix habían derrotado a Laia Buquera y Laura De Lamo por 6/1 y 6/3.

En Tercera masculina el triunfo correspondió a Miguel Garcia y Josep Panicot por 6/3 y  6/1  ante Félix Ariño y Lluís Trobat.

Comentarios
Multimedia Diari