Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes CICLISMO

Gerard Armillas, campeón de Catalunya de contrarreloj

CICLISMO. El representante del equipo de Camp Clar se impuso en una prueba con salida y llegada en el Passeig dels Joncarets de Súria

Enric Algueró

Whatsapp
Gerard Armillas en el podio del campeonato de Catalunya. FOTO: Compak Campclar

Gerard Armillas en el podio del campeonato de Catalunya. FOTO: Compak Campclar

Gerard Armillas (Team Compak) se coronó como nuevo campeón de Catalunya de ciclismo contrarreloj. En una jornada celebrada por la Unió Ciclista Mig-Móna Súria en la que compitieron alrededor de 200 participantes. Los ciclistas masculinos efectuaron un recorrido de 21,7 kilómetros de recorrido total, con más de 200 metros de desnivel, con salida y llegada en el Passeig dels Joncarets de Súria.

El representante del equipo de Camp Clar certifica una espectacular temporada después de haber logrado vencer también en la Copa de España y de ser subcampeón de Catalunya en línea hace dos semanas en Odena. 

Armillas marcó el mejor tiempo de los participantes, parando el crono en 29:58, siendo el único en bajar de los 30 minutos. La segunda posición fue para Pau Miquel (Lizarte), con 30:37, que se llevó la primera plaza en sub-23. 

Los representantes de los equipos tarraconenses fueron los dominadores de la prueba, con las tres primeras posiciones de la categoría elite, siendo tercero en la general Albert Masana (Controlpack Badia), 30:40, completando el podio elite, con la cuarta posición Modest Capell (Team Compak), 30:42. Su compañero de equipo Guillem Suriñach fue tercero sub-23 con 30:53.

Temas

Comentarios

Lea También