Gerard Descarrega consigue la segunda plata del Europeo en los 400 metros

Gerard Descarrega logró su segunda medalla en el Campeonato de Europa de Atletismo de Paralímpicos que se está celebrando estos días en Bydgoszcz

03 junio 2021 16:30 | Actualizado a 03 junio 2021 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gerard Descarrega logró su segunda medalla en el Campeonato de Europa de Atletismo de Paralímpicos que se está celebrando estos días en Bydgoszcz. El atleta reusense quedó ayer en segunda posición en la prueba de 400 metros T11 con un tiempo final de 51,80.

El de Reus, que contó con la ayuda de su guía Guillermo Rojo, quedó en segunda plaza y se vio solo superado por el francés Adolphe Timotee que firmó un tiempo de 50.76, inalcanzable para Descarrega.

En tercera posición finalizó Eduardo Uceda que logró la segunda medalla de la prueba para la delegación española en Polonia.

No es un resultado que deje con un buen sabor de boca al reusense que es el gran dominador de esta prueba en la que tiene una medalla de oro en los JJOO de Río de Janeiro en 2016 y en la que tiene el récord europeo con un tiempo de 50.65.

Además, Gerard Descarrega también logró el segundo puesto y en consecuencia la medalla de plata en una prueba de salto de longitud en la que firmó un mejor salto de 5,78 metros que solo pudo superar el francés Ronan Pallier con un salto de seis metros que le llevó a lo más alto del podio.

Comentarios
Multimedia Diari