Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Gómez y Frutos participan en la victoria de España

La selección derrotó por 8 a 5 a Polonia en el segundo partido del Europeo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Llorenç Gómez participó en la victoria de España. Foto: Cedida

Llorenç Gómez participó en la victoria de España. Foto: Cedida

La selección española de fútbol playa de los torrenses Llorenç Gómez, Adri Frutos y Edu Suárez ha sumado hoy una nueva victoria en su camino a la gran final continental de la modalidad. En la segunda jornada de la fase de grupos de la Superfinal de la Liga Europea de Fútbol Playa (Euro Beach Soccer League Superfinal), los de Joaquín Alonso se han impuesto a Polonia, asegurando así llegar al decisivo choque de mañana ante Portugal (16:00) con sus opciones intactas.
 
Antonio, con el primero de sus dos preciosos goles hoy, adelantaría a los de Joaquín Alonso, que mantendrían la ventaja hasta el segundo periodo. En ese tramo intermedio el partido enloqueció, con cuatro goles por cada lado, pero España supo mantenerse por delante en el electrónico y llegar a los últimos minutos del partido en ventaja.
 
Los españoles se mantuvieron sólidos también en el último tiempo, en el que Chiky completaría un formidable hat-trick que aupaba a España un poco más, abriendo hueco con Polonia. El gol de Jesionowski llegó demasiado tarde para los polacos, que vieron a España salir del estadio con tres nuevos puntos en su haber, y el liderato del grupo momentáneo.
 
Goles: 1-0: Antonio, min. 9 (3); 1-1: Jesionowski, min. 9 (2); 2-1: Antonio, min. 9 (2); 3-1: Adri Frutos, min. 8 (2); 3-2: Friszkemut, min. 8 (2); 4-2: Chiky, min. 7 (2); 5-2: Ziober (og), min. 3 (2); 5-3: Gac, min. 3 (2); 5-4: Depta, min. 1 (2); 6-4: Chiky, min. 5 (3); 7-4: Llorenç, min. 2 (3); 8-4: Chiky

Temas

Comentarios

Lea También