Gordillo: 'El segundo gol nos ha matado'

El técnico sevillano se mostró insatisfecho con el partido de los granas. También lamentó la lesión de Fali y volvió a pedir más refuerzos en el tramo final de mercado, sobre todo en el centro del campo y en la defensa

26 agosto 2018 19:48 | Actualizado a 26 agosto 2018 19:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Antonio Gordillo no estaba nada contento con la actuación de su equipo. No fue una puesta en escena que convenciera al técnico de Morón y que se materializó en el marcador, ya que el Sporting no tardó demasiado en adelantarse. “En la primera parte no hemos entrado bien y nosotros mismos nos hemos ido mermando porque hemos estado imprecisos en el pase, sobre todo en el primer gol. En la segunda mitad hemos entrado mejor, pero sin ocasiones y el segundo gol nos ha matado”, explicó el técnico grana.

No obstante, en algunas fases de la segunda mitad se pudo ver un Nàstic mucho más fluido y que consiguió ser algo más protagonista. Sobre que le había dicho a sus futbolistas, Gordillo respondió: “Simplemente que fuésemos nosotros. Venían entrenando muy bien, la primera parte ante el Tenerife muy buena y les he hecho entender que éramos mucho mejor de lo que estábamos demostrando”.

Una de las noticias más negativas a parte del resultado fue la lesión de Fali, quien no pudo saltar en la segunda parte. El técnico sevillano anunció que “tiene una lesión de rodilla y está bastante dolorido”.

Respecto a que es lo que más le preocupa de la situación actual del Nàstic, Gordillo respondió: “Quizás la falta de efectivos en algunas zonas que eso hace que puedas tener pocas variantes dentro del partido y que no tengas muchas opciones en el banquillo”. Tampoco dudó en apuntar cuales son las posiciones que necesitan nuevas piezas. “Sobre todo en defensa y en mediocampo donde solo tenemos a Rocha y Javi Márquez y necesitamos algún jugador más”.

Por último, lanzó un mensaje positivo en el que aseguró que “hay que pasar página, hay que quedarse con todo lo bueno que veníamos haciendo y comenzar a preparar el partido del próximo domingo”.

Comentarios
Multimedia Diari