Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Gordillo: "Se ha buscado desestabilizar al equipo"

Al entrenador del Nàstic el caso de las sospechas de amaño del Huesca-Nàstic le parece "raro" y "abusrdo"

Jaume Aparicio

Whatsapp
José Antonio Gordillo, entrenador del Nàstic, en rueda de prensa en el Nou Estadi. Foto: JAL

José Antonio Gordillo, entrenador del Nàstic, en rueda de prensa en el Nou Estadi. Foto: JAL

A poco más de 24 horas para el partido ante el Rayo, la polémica suscitada por las sospechas de amaño del Huesca-Nàstic (0-1) siguen presentes. El técnico del Nàstic, José Antonio Gordillo, ha respondido a las cuestiones sobre cómo ha podido afectar al vestuario el asunto. "La plantilla está tranquila", ha asegurado. Se quedan con las palabras del presidente Josep Maria Andreu, que anunció una denuncia a Federbet, y con el mensaje tranquilizador de LaLiga de que no se han visto indicios extraños ni colectivos ni individuales.

Para el sevillano el asunto es "raro y absurdo" y cree que se ha intentado "desestabilizar a la plantilla". "Ni entiendo ni me gustan las apuestas. Nunca he apostado, pero las sospechas están fuera de toda lógica". El preparador del Nàstic ha recordado que durante muchos minutos su equipo lo "pasó mal" en el estadio del Alcoraz, pero que "hicimos un gran partido, por eso, no entendemos nada".

Temas

Comentarios

Lea También