Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Gordillo hace autocrítica: "Tres de los cuatro goles eran evitables"

El entrenador del Nàstic no busca excusas a la derrota ante Las Palmas y espera que la Copa del Rey sirva para seguir creciendo en su idea

Jaume Aparicio

Whatsapp

José Antonio Gordillo no se refugia en las excusas arbitrales. El entrenador del Nàstic ha sacado su lado más autocrítico para señalar que más allá de las decisiones del colegiado en la derrota ante Las Palmas, su equipo pudo hacer más. "Tres de los cuatro goles que encajamos son evitables porque son situaciones que hemos trabajado".

El preparador andaluz ha rescatado la primera parte en la que sus pupilos mejoraron las sensaciones de los últimos partidos. Pero tampoco es suficiente: "Nos faltan cosas y hacer un partido completo".

Una de las preocupaciones del técnico del Nàstic es el aspecto físico. Entre los jugadores que han llegado con necesidad de minutos para coger el ritmo y los lesionados (Mejías, Ramiro Guerra, Barreiro y Javi Jiménez) confirma las palabras del preparador de Morón de la Frontera sobre que "todavía estamos en pretemporada". 

Ante las aguas revueltas que se han generado entorno al equipo después de las tres derrotas consecutivas, Gordillo asegura que "no puedo controlar las opiniones" y defiende el proyecto "atractivo" que ha comenzado. Personalmente, el preparador se encuentra igual que hace dos meses cuando encadenó tres victorias consecutivas: "Sigo con ganas de entrenar y crecer".

Respecto al partido de Copa del Rey de este miércoles (22.00 horas) en Córdoba, el preparador granate espera que pueda servir "para crecer en nuestra idea". Como suele ser habitual, dará minutos a los jugadores que han tenido menos oportunidades y también a futbolistas del filial. 

El cambio de competición podría suponer el debut de Isaac Becerra. Una circunstancia que Gordillo no ha confirmado. El técnico dice estar "muy contento" con el trabajo del arquero catalán y asegura que "si no es mañana le llegará su turno". 

Temas

Comentarios

Lea También