Gordillo pide a sus jugadores el cien por cien para poder ganar al Deportivo

El técnico del Nàstic espera poder confirmar la recuperación del equipo ante uno de los tres mejores conjuntos de la categoría

28 septiembre 2018 11:21 | Actualizado a 04 octubre 2018 11:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic recibe este domingo (20.30 horas) al Deportivo de la Coruña, uno de los cocos de Segunda División. El entrenador del Nàstic, José Antonio Gordillo, sabe que para poder sacar un resultado positivo ante "un gran equipo" sus jugadores deberán "dar el cien por cien en todas las fases del juego". 

Tras el triunfo frente a Osasuna en el Nou Estadi y el empate en el derbi ante el CF Reus, el preparador andaluz espera poder confirmar esa recuperación y dejar atrás el mal inicio de campeonato que le llevó a encadenar cuatro derrotas consecutivas. 

Gordillo deberá afrontar el partido sin uno de los jugadores más importantes, Raúl Albentosa. El defensa cedido por el Deportivo deberá perderse el duelo ante el equipo propietario de sus derechos por la cláusula del miedo. "No me gustan, pero es jugador del Depor y en este país se pueden poner este tipo de cláusulas", ha asegurado el preparador granate. Una ausencia que el técnico admite puede "frenar la evolución defensiva del equipo", aunque confía que su relevo pueda "asumir los automatismos".

Para el entrenador sevillano el Deportivo es uno de los "tres equipos más potentes de la competición, con muchas posibilidades en todas sus líneas y muy bien trabajado, con jugadores de Primera División". El conjunto gallego, dirigido por Natxo González, se ha mostrado débil lejos de Riazor. Si en su estadio vence holgadamente, como visitante baja sus prestaciones. Un aspecto que no hará cambiar el plan ideado por Gordillo que tiene claro que "nosotros tenemos que intentar hacer nuestro partido".

Además de Albentosa son baja Mejías, Javi Jiménez y Ramiro Guerra, mientras que Javi Márquez y Manu del Moral son duda.

Comentarios
Multimedia Diari