Guillem Martínez le da el primer triunfo del curso a la Pobla

Un doblete del joven delantero permitió a los granas derrotar al Horta en su visita por (1-2)

31 agosto 2019 20:07 | Actualizado a 01 septiembre 2019 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla conquistó un triunfo de mucho prestigio en su primer partido de la temporada. Fue ante un Horta que no pudo contener al filial grana en muchas fases del partido y que terminó acosando a los poblenses. Sin embargo, el triunfo cayó de lado visitante y de forma merecida. 

El partido caminaba en un terreno de instrascendencia quizás más favorable para el Horta que para la Pobla. Los locales estaban consiguiendo imprimir un alto ritmo al encuentro y la Pobla no encontraba fluidez en su fase ofensiva.
Sin embargo, el talento ofensivo, del que precisamente no anda escaso el filial, apareció cuando menos se intuía. Fue en una jugada que generó y concluyó Guillem Martínez con un descaro descomunal. Recibió el cuero en el pico del área y clavó la pelota en el ángulo del palo largo de la portería de Yamandu. Un golazo tremendo para un jugador que debutaba en el fútbol amateur en el día de ayer, ya que la temporada pasada estuvo en el Juvenil A de Dani Vidal. 

Con el gol, el contexto del partido no varió demasiado. El Horta apretaba y la Pobla resistía con un ejercicio de madurez interesante. No obstante, en la última jugada antes del descanso, Stamatov estrelló el cuero en el larguero y rozó el empate. 
En la segunda mitad, la Pobla se recuperó de un susto inicial con un despliegue de juego con balón que maravilló por momentos. Se vio un equipo que se acerca y mucho a lo que busca Albert Company. Un conjunto dinámico, asociativo y con descaro en los metros finales. 

Guillermo se marcó un jugadón individual en banda y producto de un rechace, cuando ya se disponía a embocar, apareció Guillem Martínez para fusilar a Yamandu y conseguir su segundo tanto de la tarde. 

Tras el gol, la Pobla todavía se soltó más, aunque lo cierto es que acabó sufriendo para sumar los tres puntos. Narcís Barrera recortó distancias a falta de cinco minutos para el final, pero el filial grana estuvo sobrio en el acoso y derribo. Una victoria brillante en el partido de la temporada. 

Comentarios
Multimedia Diari