Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

¿Habrá triplete en el torneo Bronze del Pádel Indoor Valls?

Sergio Bursa y Graciela Ferré buscan prolongar su racha en la tercera cita del circuito provincial

Francesc Joan

Whatsapp
El torneo ya está en marcha en las pistas del Pádel Indoor Valls. FOTO: Cedida

El torneo ya está en marcha en las pistas del Pádel Indoor Valls. FOTO: Cedida

El Padel Indoor Valls acoge esta semana el tercer torneo Bronze del circuito provincial Head de la Federació Catalana de pádel con la presencia de un total de 99 parejas (71 masculinas y 28 femeninas).

El torneo tiene entre sus alicientes saber si Sergio Bursa en el cuadro masculino de 1ª y Graciela Ferré, en el femenino, conseguirán prolongar su racha de victorias después de ganar los dos primeros Bronzes de la temporada disputados hasta ahora, en el CUB Cambrils y el Pàdel Nou de l’Hospitalet de l’Infant (Bursa con Guillem Figuerola y Luis Ferrini, y Ferré con Maria Freixas y Laura de Lamo, respectivamente).

En el cuadro masculino Bursa formará pareja con Javi Gauna. Partirán como cabezas de serie número 1 y máximos favoritos codo a codo junto a Joel Climent y Guillem Figuerola, que da clases en el Pádel Indoor Valls y tratará de que la victoria se quede en casa.  Los 3 serán Kiko Calavera y Gerard Montserrat y los 4, Oliver Garcia y Fernando Troyano.

En la competición femenina la primeras cabezas de serie son Laura Casanova y Sara Fuentes, seguidas de Arantxa Alejandre y Feli Vázquez (2). Graciela Ferré repite pareja esta vez con Maria Freixas (3) y Ester Puntes jugará con Marta Millán (4).

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado, los cuartos masculinos por la mañana (a partir de las 10.00 h.), y por la tarde, las semifinales de ambos cuadros (desde las 17.00 h.,). El domingo tendrán lugar las dos finales (a las 10.30 h. la femenina y a las 11.00 h. la masculina).

Temas

Comentarios