Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hockey: Trabajada victoria del Vendrell frente a un combativo Mataró (3-1)

Los del Maresme se pusieron a un gol a falta de 5 minutos, pero Jordi Ferrer sentenció
Whatsapp
Los rojinegros Lluís Ferrer y Eloi Mitjans se disponen a sacar una falta durante el partido de ayer. Foto: Moritz Vendrell

Los rojinegros Lluís Ferrer y Eloi Mitjans se disponen a sacar una falta durante el partido de ayer. Foto: Moritz Vendrell

Victoria importante del Vendrell ante el Mataró (3-1). A pesar de medirse al antepenúltimo equipo de la tabla, el conjunto de Pere Varias tuvo que emplearse a fondo para deshacerse de un rival rocoso que no dio nunca su brazo a torcer. La victoria rojinegra permite al Moritz dar un salto a la séptima posición de la tabla y relanza su carrera por Europa gracias a los tropiezos de Voltregà y Alcoy.

El guión del encuentro estuvo a punto de torcerse a los dos minutos de arrancar. Los árbitros pitaron penalti a favor del Mataró, pero Povedano mandó la bola alta ante la puerta de Fox. A los 9 minutos fue el Vendrell el que tuvo la ocasión de lanzar un penalti, pero Miras se topó con el portero visitante, Jordi Esteve.

El juego mantuvo la intensidad en ambos lados de la pista, con varias alternativas para los dos equipos, aunque la intensa labor en defensa hizo difícil lanzar a portería. No fue hasta el minuto 16 que el cuadro del Baix Penedès abrió la lata. Fue en una buena acción de ‘Xixi’ Creus, que asistió a Mitjans para que éste firmara el 1-0, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda parte los hombres dirigidos por Pere Varias continuaron buscando el segundo gol y trabajando en defensa ante un Mataró que presionaba muy arriba para tratar de conseguir el empate. En el minuto 42, Lluís Ferrer logró marcar el segundo para el Vendrell, tanto que conllevó un rifirrafe entre los dos equipos coincidiendo con un tiempo muerto.

En el minuto 44 el Vendrell cometió la décima falta y Povedano transformó la directa en el 2-1 que acercaba a los del Maresme a un solo gol. A pesar de la tensión, el Vendrell tiró de temple para sentenciar a 3 minutos del final, mediante Jordi Ferrer. Aun pudo asegurar más el marcador Eloi Mitjans pocos segundos después con la décima falta del Mataró, pero Jordi Esteve detuvo su disparo.

El próximo sábado 21 de febrero el Moritz Vendrell recibirá la visita de un rival directo por los puestos europeos, un Cerceda que está empatado a 33 puntos en la tabla.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También