Imanol y Luis Suárez, bajas para Osasuna

La cláusula del miedo, incluida en el contrato de cesión del futbolista al Nàstic, le impedirá participar en el próximo encuentro, mientras que el colombiano vio la quinta amonestación

24 febrero 2019 20:31 | Actualizado a 24 febrero 2019 20:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Imanol García será baja ante Osasuna. El jugador no podrá participar del partido ante el equipo propietario de sus derechos federativos por una cláusula, conocida como del miedo, que figura en el contrato de cesión del centrocampista al Nàstic.

Imanol llegó a Tarragona a finales de noviembre, fuera de mercado, aprovechando la reglamentación que permite firmar a un jugador con contrato si se produce una baja de larga duración como la de César Arzo.

El centrocampista debutó contra el Almería con buen pie ya que además de disputar los 90 minutos consiguió anotar un tanto en el empate final (2-2).

La de Imanol García es una ausencia importante para el técnico Enrique Martín que se une a otra baja de peso, la de Luis Suárez. El futbolista colombiano fue amonestado en el partido ante el Cádiz cuando el tiempo reglamentario ya se había cumplido y se jugaba la prolongación. Con esa tarjeta amarilla el atacante cumple el primer ciclo de amonestaciones y deberá descansar por sanción ante Osasuna.

Dos piezas fijas del once de Martín Monreal que deberá darle solución para arañar un resultado positivo en Pamplona.

Comentarios
Multimedia Diari