Insulso empate del Nàstic en Sabadell (0-0)

Tras acabar su stage en Andorra, el Nàstic realizó una parada ayer en la Nova Creu Alta para medirse a los arlequinados

19 mayo 2017 22:06 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Empate a nada entre el Nàstic y el Sabadell anoche en la Nova Creu Alta, en un encuentro donde se vieron dos caras del conjunto grana. En la primera parte los chicos de Vicente Moreno desaprovecharon varias acciones para abrir la lata y en el segundo acto, apenas crearon peligro en el área del cuadro arlequinado.

La expedición granate realizó una parada en Sabadell ayer procedente de Andorra tras finalizar el stage de pretemporada en el país pirenaico, para disputar el choque con el conjunto sabadellense.

El duelo medía a dos equipos que este verano se han cruzado con el baile de ascensos y descensos:el Nàstic ha vuelto a Segunda A después de tres cursos en la categoría de bronce y el Sabadell regresa a Segunda B, tras cuatro temporadas.

Durante el primer tiempo, el conjunto tarraconense disfrutó de varias acciones para adelantarse en el marcador. Rayco fue el primero en acechar el área arlequinada tras un contraataque que el ariete canario finaliza con un disparo desde dentro de la grande que la defensa repelió a córner. El siguiente en intentarlo fue Rocha con un tiro de falta directa que fregó la madera local.

El Sabadell, por su parte, aunque algo más insulso en ataque, también buscó inquietar la portería de Reina, con poco éxito en esta misión, pero cerca de la media hora de juego Batanero enganchó un potente chut desde la frontal que salió fuera por poco, en la primera acción de peligro de los locales.

Al filo del descanso, el Nàstic desaprovechó otra ocasión a la salida de un saque de esquina que Álex López remató fuera del arco de Craviotto. El choque alcanzó la media parte con la igualada inicial y ya que los grana habían insistido en perdonar ante el cuadro arlequinado, el encuentro seguía abierto.

A lo largo del segundo acto, el once de la escuadra tarraconense cambió de arriba abajo. Este episodio estuvo más trabado, con menos ocasiones para ambos rivales, el árbitro enseñó varias cartulinas para que el partido no se le fuera de las manos, y la primera ocasión llegó en el 74’ en un contragolpe del Sabadell culminado por Pirulo, con un disparo desde el balcón de la grande que salió fuera sin apenas incomodar al arquero Nadal. Pocos instantes después volvía a intentarlo el equipo de la Nova Creu Alta con una volea de De Val que no halló portería por centímetros.

La primera llegada del Nàstic en la segunda mitad apareció cerca del minuto 80 y fue una acción muy tímida que apenas puso el miedo en el cuerpo de la defensa sabadellense. Ésta también sería la tónica del tramo final:llegadas sin peligro que denotaban lo poco que había en juego en Sabadell.

Con más pena que gloria, el séptimo amistoso de la pretemporada granate alcanzaba su fin con el marcador aún por estrenar después de los noventa minutos.

A falta de concretar algún choque preparatorio o la presentación oficial del equipo ante la afición del Nou Estadi, el próximo encuentro oficial del Nàstic ya sería el 23 de agosto en la primera jornada de liga, en casa, ante la visita del Albacete a partir de las 20.30h.

Comentarios
Multimedia Diari