Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jesús Olmo renueva con el CF Reus

El club rojinegro anuncia la renovación del central por una temporada más otra opcional. Se trata de uno de los futbolistas indispensables de la plantilla. Cumple su cuarta temporada y es capitán.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Jesús Olmo, durante un partido de esta temporada. Foto: Alfredo González

Jesús Olmo, durante un partido de esta temporada. Foto: Alfredo González

El CF Reus ha anunciado esta tarde la renovación de Jesús Olmo, el capitán del equipo y uno de los pilares para Aritz López Garai. El central ha firmado una ampliación de contrato por una temporada más otra opcional. Cumple su cuarta temporada en el club, ya que fue importantísimo en el ascenso del CF Reus a Segunda División. Olmo ya acumula 15 de los 16 partidos de esta temporada, todos como titular en el centro de la zaga. El año pasado, también en Segunda, coronó 31 apariciones. 

Y es que desde que llegó al Reus, en verano de 2014, se consolidó como uno de los jugadores franquicia del equipo, no solamente dentro del campo, sino también en el vestuario, donde es una de las voces autorizadas. El Reus lo fichó del Sabadell, después de que el defensa tuviera que soportar una grave lesión en el talón de Aquiles. 

Jesús Olmo finalizaba vinculación este próximo mes de junio con el Reus, de ahí que el club no haya tardado en sentarse a negociar la renovación con él. El acuerdo ya es una realidad y una enorme noticia para el Reus.

Temas

Comentarios

Lea También