Joan Ferrer, segundo en la prueba de Consuegra

El strongman de Deltebre firmó esta posición en el primer torneo de la Liga Nacional de Fuerza.

07 junio 2018 10:11 | Actualizado a 07 junio 2018 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La localidad toledana de Consuegra fue escenario del primer torneo de la Liga Nacional de Fuerza, en el que se impuso el bicampeón de España, el gallego Roberto Rodríguez, que superó al deltebrense Joan Ferrer y al barcelonés procedente del Torneo Preliminar, Cristian Escrig, que hicieron un gran torneo.

Cabe destacar que ante la ausencia en el torneo del subcampeón de España David Mesa, Rodríguez partía como claro favorito, pero se encontró con una dura competencia que provocó que el vigués únicamente pudiera ganar dos de las cinco pruebas.

Cuarto fue el gerundense Iván Ayllón, que logró la victoria en la primera prueba del arrastre de camión sentado en una lucha muy ajustada. En la segunda prueba del arrastre de yugo, la victoria fue para Joan Ferrer, que se mostró en muy buen estado de forma, con 163 kilos de peso corporal que dio en la báscula en el pesaje oficial de atletas y aparatos de las pruebas.

El calendario que viene
El segundo torneo de la Liga Nacional se celebrará en Navacerrada (Madrid) el domingo día 29 de julio, y allí también se espera una competición con gran emoción entre los participantes presentes.

Comentarios
Multimedia Diari