Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Nuevo éxito

Joan Ferrer, segundo en la prueba de Consuegra

El strongman de Deltebre firmó esta posición en el primer torneo de la Liga Nacional de Fuerza.

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen Joan Ferrer que fue segundo en la prueba de Consuegra. Foto: Cedida

En la imagen Joan Ferrer que fue segundo en la prueba de Consuegra. Foto: Cedida

La localidad toledana de Consuegra fue escenario del primer torneo de la Liga Nacional de Fuerza, en el que se impuso el bicampeón de España, el gallego Roberto Rodríguez, que superó al deltebrense Joan Ferrer y al barcelonés procedente del Torneo Preliminar, Cristian Escrig, que hicieron un gran torneo.

Cabe destacar que ante la ausencia en el torneo del subcampeón de España David Mesa, Rodríguez partía como claro favorito, pero se encontró con una dura competencia que provocó que el vigués únicamente pudiera ganar dos de las cinco pruebas.

Cuarto fue el gerundense Iván Ayllón, que logró la victoria en la primera prueba del arrastre de camión sentado en una lucha muy ajustada. En la segunda prueba del arrastre de yugo, la victoria fue para Joan Ferrer, que se mostró en muy buen estado de forma, con 163 kilos de peso corporal que dio en la báscula en el pesaje oficial de atletas y aparatos de las pruebas.

El calendario que viene
El segundo torneo de la Liga Nacional se celebrará en Navacerrada (Madrid) el domingo día 29 de julio, y allí también se espera una competición con gran emoción entre los participantes presentes.

Temas

  • strongman

Comentarios

Lea También