Jordi Acosta y Jan Sentís, campeones de España juveniles de remo

Los representantes de la demarcación se llevaron un buen botín de cinco medallas, tres de oro, dos de plata y una de bronce. El Nàutic Tarragona fue quinto en la general

13 octubre 2020 07:52 | Actualizado a 13 octubre 2020 11:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los representantes de la demarcación se llevaron un buen botín de cinco medallas, tres de oro, dos de plata y una de bronce, en los Campeonatos de España de remo cadete y juvenil, disputado en Sevilla, a pesar de las ausencias del CN Amposta y CR Tortosa.

La victoria fue para el Real Círculo de Labradores de Sevilla, finalizando el RCN Tarragona en una meritoria quinta posición sumando tres medallas en la categoría juvenil, una de cada metal.

Jordi Acosta y Jan Sentis, que recientemente fueron cuartos en el Europeo, subieron a lo más alto del podio en el dos sin timonel. La plata fue para el cuatro scull de Eric Centelles, Pau Mora, Jan Sentis y Gerard Suñé, y el bronce del doble scull de Célia Fernández y Maria Monfort.

En cadetes, el CR Delta de Sant Jaume d’Enveja fue oro en el doble scull, con Marc Marques y Sergi Olid; hubo plata en skiff de Marta Mariano del CN Sant Carles de la Rápita. 
 

Comentarios
Multimedia Diari