Jordi Calavera, cedido al Sporting

El lateral derecho de Cabra del Camp podría debutar este sábado en el Nou Estadi

29 agosto 2017 13:50 | Actualizado a 29 agosto 2017 14:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La pasada temporada Jordi Calavera debutó en liga con el Lugo en el Nou Estadi. Lo mismo podría suceder en su estreno con su nuevo equipo, el Sporting de Gijón. El equipo asturiano, que este sábado a las 18.00 horas visita el hogar del Nàstic, ha anunciado este martes la incorporación del lateral de Cabra del Camp, que llega cedido del Eibar por una temporada.

Jordi Calavera llegó a sonar para reforzar al Nàstic en una posición en la que los granas andan cojos, pero finalmente, ha sido el Sporting de Gijón el destino del futbolista que ha sido presentado este martes. 

"El Sporting es lo más cercano que hay a Primera", explicó el futbolista en el acto de su presentación como nuevo jugador del equipo gijonés. Añadió que ha sido una de las razones por la que eligió la posilidad de venirse a Gijón.

Miguel Torrecilla, director deportivo rojiblanco, lo definió como un "lateral derecho con proyección ofensiva, que la pasada temporada alcanzó los 40 partidos con el Lugo, en la que fue la temparada de su explosión". A su vez, el mismo Jordi Calavera señaló que se ve como un futbolista "con descaro y con mucho recorrido", que quiere "seguir creciendo". Reconoció que había llegado a jugar algún partido como extremo, pero dejó claro que "no es lo mío".

Antes de salir del Eibar, Jordi Calavera renovó su contrato con el conjunto armero por dos temporadas más. El anterior expiraba en junio del 2019, pero tras acordar una ampliación será futbolista del Eibar hasta junio del 2021.

 

Comentarios
Multimedia Diari