Jordi Muñoz y Mª José Luque se llevan el Open Nacional IBT Tennis Series en el CT Barà

TENIS. Vencieron en las finales a Jordi Mas y Rocío de la Torre

05 junio 2019 11:02 | Actualizado a 08 junio 2019 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El catalán con raíces venezolanas Jordi Muñoz y la cordobesa Maria José Luque se han proclamado vencedores del  Open Nacional IBP Tennis Series disputado en el Club Tenis Barà, con una dotación económica de 4.000 euros en premios en metálico.

Luque se impuso en la final femenina a Rocío de la Torre por 6/3 y 6/2, revalidando así la jugadora número 30 del ránking nacional el título que ya había conseguido en la pasada edición. Muñoz, por su parte, derrotó en la final masculina a Jordi Mas por 7/6 y 6/1.

Esta edición ha estado marcada por el aumento exponencial de inscripciones, con más de 80 participantes de todo el territorio español, hecho que obligó a disputarse les fases previas tanto en categoría masculina como femenina. Entre ellos el exprofesional de La Ràpita Albert Montañés (ex número 22 del ránking ATP), que cayó en cuartos de final ante Jorge Hernando, o David Jordà (CT Tarragona), que se ganó plaza para el cuadro final en la fase previa.

Ton Rovirosa y Joan Josep Jane fueron a los jugadores que representaron al Club Tenis Barà en este Open Nacional. Rovirosa perdió en primera ronda y Jane en segunda.

La ceremonia de entrega de Trofeos que contó con la presencia de Pere Virgili, alcalde de Roda de Barà; Celia Treserra, concejala de deportes del Ayuntamiento de Roda de Barà; Ton Rovirosa, presidente del Club Tenis Barà y Carlos Mas, delegado de IBP Tenis Series en Catalunya .

Comentarios
Multimedia Diari