Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran jornada

Josep Betalú aumenta su ventaja en la Titan Desert

El corredor ampostino finalizó segundo la cuarta etapa y se afianza en el liderato

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen Josep Betalú, que ganó la primera etapa de la Titan Desert. Foto: Titan Desert

En la imagen Josep Betalú, que ganó la primera etapa de la Titan Desert. Foto: Titan Desert

Josep Betalú (Doctore Bike Team-BMC) sigue siendo un firme líder en la Titan Desert. El ampostino volvió a ofrecer una exhibición en la cuarta etapa, en la que fue segundo. El corredor del Montsià protagonizó un final de infarto al darse cuenta que tenía por detrás a sus principales rivales, y llegó a menos de tres minutos respecto al ganador José Luis Gomez. Betalú dio otro golpe de efecto en la general, aumentando su ventaja y sacándole a Guillem Muñoz más de 12 minutos. Después de la cuarta etapa, el ebrense acumula un tiempo de 17:35:16, seguido a 12:32 por Guillem Muñoz (TBellés-Cannondale) y a 12:39 por Moisés Dueñas (Ibéricos Guillen-Bicimarket Salamanca).

En la clasificación general femenina, Veerle Cleiren (Maxled Solcam Montbike), corredora belga afincada en Montbrió del Camp que ayer fue cuarta, es tercera con 21:09:23, por detrás de Ramón Gabriel (Garmin) con 20:13:58  y de Ana Ramírez (Esteve KH-7) con 20:19:26.
Los corredores afrontarán hoy una de las etapas más esperadas con salida y llegada en Merzouga. La jornada constará de 94 kilómetros, desnivel de 590 metros y cota máxima de 814, y durante la misma la organización no facilitará tracks, sino puntos de paso obligatorios.

Temas

Comentarios

Lea También