Joventut de Badalona y Laboral Kutxa disputarán en Salou un amistoso ACB

El partido será el sábado 19 de septiembre

19 mayo 2017 21:55 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Salou vivirá el sábado 19 de septiembre un partido de baloncesto del más alto nivel. Dos de los grandes equipos de la Liga Endesa ACB, el FIATC Joventut de Badalona y Laboral Kutxa Baskonia, disputarán un partido amistoso de pretemporada en el pabellón municipal de la calle Milà.

El encuentro, organizado por el Club Bàsquet Salou con la colaboración del Ayuntamiento, empezará a las seis de la tarde. El precio de las entradas es de diez euros para el público general y de ocho euros para los niños que tengan entre tres y doce años.

En ambos casos, se podrán adquirir de manera anticipada en el bar del pabellón o a través del propio CB Salou. Para los clubes y escuelas habrá precios especiales.

El Joventut de Badalona y el Laboral Kutxa Baskonia son dos de los clubes más importantes de España. Los de Badalona, entrenados por Salva Maldonado, tienen en su palmarés una Copa de Europa, dos copas Korac, una Copa Uleb, una Copa Fiba, cuatro ligas y ocho copas del Rey. Y los vitorianos, dirigidos por Velimir Perasovic, cuentan con una Euro Cup, tres ligas, cinco copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

 

Jugadores de renombre

Será una buena oportunidad para ver a jugadores de la talla de Sergi Vidal, Albert Miralles o Demond Mallet por parte verdinegra, y Fabien Caseur, Adam Hanga e Ilmane Diop, del conjunto vasco.

«El partido ACB tiene que ser una fiesta para todos los clubes y amantes al baloncesto de la provincia antes de empezar las ligas. Pero, sobre todo, tiene que servir para seguir fomentando el baloncesto en Salou y seguir alimentando la pasión por este deporte. Esperamos llenar las gradas para disfrutar del espectáculo y demostrar que el básquet mueve pasiones», afirma Santi Benito, presidente del Club Bàsquet Salou.

Comentarios
Multimedia Diari