Juan Domínguez: 'Ha pesado más lo deportivo que lo económico'

El nuevo futbolista del Reus se mostró encantado con su fichaje por tres tempordas con el conjunto rojinegro

24 agosto 2017 10:59 | Actualizado a 24 agosto 2017 15:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Juan Domínguez fue presentado como nuevo futbolista rojinegro. El jugador gallego firma para las próximas tres temporadas y sin duda que es la llegada estelar de este mercado estival.

Sergi Parés director deportivo del Reus afirmó que “un jugador que para nosotros es una primera opción desde hace mucho tiempo. Nos da un salto de calidad importante. Es un ‘8’ que está en una edad ideal que ha jugado casi 100 partidos en primera y 100 en segunda. Ha conseguido un ascenso a Primera y su trayectoria deportiva siempre ha estado en el Depor, excepto el año pasado”. Además, explicó que “ha sido un jugador muy difícil de traer, pero con paciencia hemos conseguido que venga.

Por su parte, Juan Domínguez no ocultó su felicidad de fichar por el conjunto rojinegro, asegurando que no era la mejor oferta a nivel económico, pero si deportivo. “La situación es complicada desde el principio por mi ficha con el Deportivo. Tenía ofertas que podía superar esta económicamente, pero lo que me hizo venir aquí es el tema deportivo y la filosofía del club. Es un club humilde y me convenció el interés de mí desde un principio. Además, el entrenador me conoce, por lo que pesa más lo deportivo que lo económico”.

A la hora de definirse, el mediocentro aseguró que “uno al final no es consciente tan bien como los de fuera de sus virtudes y sus defectos. Soy un jugador que se acopla bien a las características de este equipo, que ha sido determinante para fichar por este equipo. Mi función principal viene siendo la de ayudar en el inicio de juego”.

Respecto a como ve al equipo, Juan Domínguez explicó que “es un equipo que está en ascenso a todos los niveles tanto a nivel interno como a nivel de plantilla. El año pasado hicieron una gran temporada y está se intentará mejorar la anterior. Veo un ambiente fantástico y esta es la manera de tener un futuro prospero en todos los aspectos”.

El derbi también estuvo presente en la presentación del futbolista gallego. El mediocentro afirmó que tiene “tengo unas ganas locas de jugar después de pasar una situación complicada en el Deportivo. Eso hace que tenga aún más ganas de notar las sensaciones de partido y estoy al cien por cien”.

Comentarios
Multimedia Diari