Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes FÚTBOL

Juan Merino: 'No descartamos hacer otro refuerzo'

El entrenador del Nàstic admite que el club está mirando el mercado en busca de un lateral derecho

Jaume Aparicio López

Whatsapp
Imagen del técnico grana en la sala de prensa del Nàstic. Foto: Pere Ferré

Imagen del técnico grana en la sala de prensa del Nàstic. Foto: Pere Ferré

El Nàstic no da por cerrado el mercado de fichajes. Juan Merino, entrenador grana, ha asegurado este viernes que “Emilio está mirando cualquier jugador libre de ficha” para reforzar el lateral derecho, después del frustrado fichaje de Isaac Carcelén.

Juan Merino había reiterado en diversas ocasiones la necesidad de incorporar un futbolista para el carril derecho. Este viernes volvió a insistir en ello. “Tenemos una dificultad en esa posición de carrilero, porque solo tenemos a Gerard y puede tener algún problema”.

El sistema 5-3-2 requiere profundidad por las bandas. Futbolistas de recorrido. Un perfil que, en la zona derecha, únicamente lo tiene Gerard. El gaditano ve a Suzuki apto en el flanco diestro en la defensa de cuatro, pero cuando el dibujo requiere de un carrilero con recorrido, el japonés no encaja. Antes pondría a “Cristian Lobato e incluso Jean Luc”, futbolistas de talante más ofensivo.

El Nàstic tiene dos fichas libres. Las que dejó Boiro y Sebastián Saja. Solo podrían incorporar un futbolista en paro.

Sobre el frustrado fichaje de Isaac Carcelén, Juan Merino ha explicado que se puso en contacto con el jugador pero que ya había tomado una decisión y supe que era difícil incorporarlo.

Respecto al partido ante el Levante, el técnico gaditano ha asegurado que “es el momento ideal para visitarlo”, a pesar de que “estarán en alerta porque vienen de una derrota”.

Madinda está disponible, lo mismo que Lobato, mientras que Stephane Emaná sigue siendo duda.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También