Juego Directo | El Nàstic, ¿al grupo Norte?

Los redactores Jaume Aparicio y Juanfran Moreno analizan el fin de semana deportivo de la demarcación de Tarragona con especial atención en el Nàstic y los principales equipos de la provincia

31 mayo 2021 16:17 | Actualizado a 02 junio 2021 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic conoce a sus rivales
La Primera RFEF -o Segunda B Pro- ya conoce a los 40 equipos que formarán parte de ella en una nueva categoría que pretende reducir la distancia entre el fútbol profesional y el amateur y que la próxima temporada vivirá su estreno. 40 conjuntos, entre ellos el Nàstic de Tarragona, que tienen mucha historia y que convierten esta nueva división en una alternativa real a la Segunda División. Esa es la intención y con la lista de equipos que la componen lo cierto es que el deseo se puede convertir en una realidad. 

Los 40 equipos participantes son los siguientes: Algeciras, Betis Deportivo, Linares, Linense, San Fernando, Sanluqueño, Sevilla Atlético, Andorra, Barcelona B, Cornellà, Llagostera, Nàstic, Castilla, Atlético Baleares, Racing de Santander, Albacete, Talavera, Cultural, Unionistas, Valladolid Promesas, Zamora, Badajoz, Extremadura, Celta B, Deportivo, Racing Ferrol, Castilla, DUX Internacional, Majadahonda, S.S. Reyes, UCAM Murcia, Tudelano Bilbao Athletic y Real Unión. 

División ¿Norte? Deportivo de la Coruña, Racing de Ferrol, Celta B, Cultural Leonesa, Racing de Santander, Zamora, Valladolid Promesas, Unionistas, SD Logroñés, Tudelano, Calahorra, Bilbao Athletic, Real Unión, Andorra, Llagostera, Cornellà, Barça B, Sabadell y UD Logroñés.

 

Primeros fichajes 

Una vez cerrada y anunciada la llegada de Raül Agné al banquillo, la dirección deportiva del Nàstic ya se ha puesto manos a la obra en busca de fichajes que aumenten el nivel de la plantilla de cara a esta próxima temporada en la Primera RFEF. La intención es reforzar al equipo con jugadores que encajen en el estilo de Agné, por lo que todas las llegadas estarán consensuadas entre la secretaria técnica y el cuerpo técnico.

El primer fichaje se trata de Robert Simón, un jugador ya con renombre en el grupo III de la Segunda División B y el segundo podría ser Pedro del Campo, otro viejo conocido del fútbol catalán que en las últimas temporadas ha sido uno de los jugadores capitales del Olot.

 

Descenso de la UE Valls

Un  nefasto inicio de partido en Peralada (2-0), provocó una nueva derrota de la UE Valls, que se despide de la Tercera División y consuma su descenso a Primera Catalana de forma matemática. 

 

¡El Cadete Masculino del CBT hace historia!

El Cadete Masculino del CB Tarragona hizo historia ayer al meterse por primera vez en la historia del club en una fase final del Campeonato de España, donde se medirán a los mejores clubes del país. La victoria ante el Bàsquet Manresa en la lucha por el tercer y cuarto puesto en la fase final disputada en el Municipal de Montblanc (56-49) dio el billete histórico para el campeonato de la categoría en San Fernando (Cádiz) del 18 al 24 de junio. Junto al CBT estará el Club Joventut de Badalona que se adjudicó el título catalán ante el FC Barcelona (67-79), que también estarán en el torneo español.

 

Alcoba, en los puntos en una carrera marcada por la tragedia

El de Jesús acabó en la 15ª posición en Mugello. El Gran Premio se tiñó de negro al confirmarse el fallecimiento del piloto de Moto3 Jason Dupasquier

 

Miquel Mañé, campeón del mundo de Gimnasia Aeróbica

Miquel Mañé se proclamó Campeón del Mundo en la final del Mundial de Gimnasia Aeróbica celebrado en Bakú (Azerbaiyán). El gimnasta calafellense lo consiguió en su primera participación en la categoría sénior, un debut soñado y que lo llevó a lo más alto del cajón. Un triunfo al trabajo, el talento y el sacrificio de un joven deportista que empezó en este deporte con solo nueve años y desde entonces se ha sumergido en una evolución constante que ayer encontró su cima.

 

Las Ganxets logran plaza.. ¡para la Liga Europea!

El equipo reusense consigue ante el Jaén el punto que le faltaba (3-3) y se asegura también disputar el play-off por el título de la Superdivisión de Honor femenina

Comentarios
Multimedia Diari