Lopetegui no será cesado y dirigirá a España en el Mundial

La presión de los jugadores ha sido clave para que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, no haya tomado esa drástica decisión

12 junio 2018 15:02 | Actualizado a 13 junio 2018 09:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Julen Lopetegui entrenará a España en este Mundial. Este es un hecho que se había complicado de manera evidente en las últimas horas después de que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, no viera nada claro seguir contando con el técnico vasco quien ayer fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid para la próxima temporada.

Rubiales, con un mosqueo tremendo, tenía la intención de anunciar esta mañana el cese de Lopetegui, pero después de una reunión de casi tres horas, la presión de los jugadores ha sido clave para que el entrenador vasco finalmente entrene a España en el Mundial. El grupo confía en él y ven la destitución como una opción descabellada y totalmente contraria a los intereses deportivos. 

Todo esto llega dos días antes de que España debute en el Mundial ante Portugal. El clima no es nada saludable y las posibilidades de que la selección haga un buen papel se vislumbran con mucha desconfianza. 

Comentarios
Multimedia Diari