Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lopetegui no será cesado y dirigirá a España en el Mundial

La presión de los jugadores ha sido clave para que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, no haya tomado esa drástica decisión

Diari de Tarragona

Whatsapp

Julen Lopetegui entrenará a España en este Mundial. Este es un hecho que se había complicado de manera evidente en las últimas horas después de que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, no viera nada claro seguir contando con el técnico vasco quien ayer fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid para la próxima temporada.

Rubiales, con un mosqueo tremendo, tenía la intención de anunciar esta mañana el cese de Lopetegui, pero después de una reunión de casi tres horas, la presión de los jugadores ha sido clave para que el entrenador vasco finalmente entrene a España en el Mundial. El grupo confía en él y ven la destitución como una opción descabellada y totalmente contraria a los intereses deportivos. 

Todo esto llega dos días antes de que España debute en el Mundial ante Portugal. El clima no es nada saludable y las posibilidades de que la selección haga un buen papel se vislumbran con mucha desconfianza. 

Temas

Comentarios

Lea También