Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Júlia Martí-Nerea Bayo y Ainara Pozuelo-Carlota Garcia, campeonas del Gran Slam de menores

Pádel. Laura Batalla, Jaume Rion y Marc Arbúcies, subcampeones en la cita disputada en Granollers

Francesc Joan

Whatsapp
Las infantiles Laura Batalla, Júlia Martí y Nerea Bayo.  FOTO: Cedida

Las infantiles Laura Batalla, Júlia Martí y Nerea Bayo. FOTO: Cedida

La primera cita catalana del año de menores de pádel, el Gran Slam disputado en el Indoor de Granollers, coronó como campeonas a la cambrilense Júlia Martí y la tortosina Nerea Bayo, en categoría infantil, y a las tarraconenses Carlota García y Ainara Pozuelo, en júniors. 

Martí (Tennis Salou) y Bayo (Pàdel Colors) vencieron en la final a Laura Batalla (Tarragona Pádel Indoor) y la ilerdense Raquel Nogué. Las cuatros se clasificaron para el próximo TYC Premium 1 que tendrá lugar en Málaga del 20 al 23 de febrero.

Marc Arbúcies, Ainara Pozuelo y Carlota Garcia, del CT Tarragona. FOTO: Cedida

Pozuelo y Garcia, pareja del Club Tennis Tarragona, se impusieron por su parte en la final júnior a Anna Llorens y Emma Porras.
Además de la mencionada Laura Batalla otros dos jugadores más de la cantera padelística tarraconense se alzaron también con el subcampeonato en esta primera prueba del circuito Asics de menores. 

En concreto fueron el alevín calafellense Jaume Rion, quien cedió en la final junto a Hugo Fernández  frente a Bryan Santos y Dani Docampo; y el júnior Marc Arbúcies (CT Tarragona), quien al lado de Arnau Perich cayeron ante Romà Busquets y Sael Martínez. La infantil Andrea Ramos (TPI) fue semifinalista.

Ganadores y finalistas en el Pàdel Indoor Granollers. FOTO: Cedida

Temas

Comentarios

Lea También