Kakabadze, vendido al FC Luzern suizo

El conjunto helvético pagará medio millón de euros por el lateral georgiano de 23 años

28 agosto 2018 15:33 | Actualizado a 29 agosto 2018 16:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Kakabadze se marcha a Suiza. Como ya avanzó el Diari este martes, el lateral derecho georgiano se marchará traspasado al FC Luzern de la Super League (Primera división helvética), después del principio de acuerdo alcanzado por ambos clubes. El precio del fichaje ronda los 500.000 euros.

La salida del internacional con Georgia coincide con la llegada de Iván López, cedido por el Levante al Nàstic hasta junio de 2019. Un cambio de cromos arriesgado. Mientras que 'Oto' Kakabadze ha ofrecido un rendimiento notable y sin apenas lesiones, su sustituto lleva casi dos años con problemas físicos.

Esta era la tercera temporada de Kakabadze en el Gimnàstic. En el verano de 2016 aterrizó en Tarragona procedente del Dinamo Tbilisi georgiano. En su primer curso disputó 9 partidos antes de salir cedido al Esbjerg fB danés durante seis meses.

En su regreso, se ganó la titularidad en el costado derecho, convirtiéndose en un fijo tanto con Carreras, como Rodri, Nano y Gordillo. Sumó 36 partidos y anotó un gol. El que le marcó al Barça B en el Miniestadi.

Kakabadze ha sido titular en los dos partidos de liga disputados esta temporada, pero el club tenía claro que era un activo que quería vender. El Luzern pagará cerca de medio millón de euros.

Comentarios
Multimedia Diari