Kalu Uche, hermano del grana Ike, se pone en forma en el Reddis

El delantero nigeriano, de 34 años, busca equipo para este mercado de invierno

19 mayo 2017 16:40 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El delantero nigeriano Kalu Uche, hermano mayor del futbolista del Nàstic Ike Uche, se encuentra entrenando estos días en las filas del CF Reddis reusense donde se está poniendo en forma. Combina sus sesiones con balón con trabajo físico en el Complex Esportiu Futbol Salou, a las órdenes del conocido preparador Manu Lapuente, aragonés residente en Cambrils que acostumbra a formar parte de los staff técnicos del entrenador Víctor Muñoz.

Uche, de 34 años, busca equipo para este mercado de invierno. Ahora mismo se encuentra libre, después de finalizar el pasado 30 de junio su contrato en el Almería que no le renovó. Con el conjunto andaluz marcó tres goles en 17 partidos la pasada campaña en Segunda División con el conjunto andaluz, a donde llegó en el mercado invernal.

De hecho Kalu Uche estuvo a punto de firmar por el Nàstic en el pasado mercado invernal, pero decidió aceptar la oferta del Almería cuando todo parecía hecho (incluso asistió a algún partido en el Nou Estadi al lado del director deportivo Emilio Viqueira, con quien le une gran amistad). En el conjunto almeriense había jugado con anterioridad seis temporadas.

En su palmarés destaca que ha sido 36 veces internacional por Nigeria (incluido el Mundial de Sudáfrica 2010), tiene un ascenso a Primera con el Almería, en la 2006-07. Jugó, además en el Espanyol (2011-12) y en el Levante (2014-15), entre otros equipos. En la liga española ha marcado 53 goles entre Primera (38 goles) y Segunda (13). Ha jugado también en el Kasimpasa SK turco, en Catar –en el El Jaish y el Al Rayyan– y en la Superliga india, con el FC Pune City.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari