L’Aldea, campeón de Catalunya de grupos show de patinaje

Lo consiguió en la categoría de show pequeños con la coreografía ‘Parla’m’. Recuperó el título que había ganado en el año 2019

03 abril 2021 14:10 | Actualizado a 03 abril 2021 14:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Patí l’Aldea sigue aumentando su dilatado palmarés con la conquista del título de campeón de Catalunya de grupos show pequeños, con la coreografía ‘Parla’m’. Recupera así el título que había ganado en 2019 en Reus, justo el mismo año en el que también se proclamó campeón del mundo en los World Roller Games disputados en Barcelona.

En una competición de gran nivel y disputada en el Pabellón Deportivo Pla de Llacs de Olot, se impuso en una reñida lucha al CPA Tona, que con ‘Gravity’ obtuvo la misma puntuación (82,7).

El grupo dirigido por Manel Villarroya, que el año pasado se había quedado fuera del podio en el Pabellón Barris Nord de Lleida, ganó el título por el sistema de desempate White, que premia las victorias de los jueces, por delante del CPA Tona de Pere Marsinyach, que se tuvo que conformar con el subcampeonato, mientras que el CP Matadepera de Lorenzo Álvarez, defensor del título con ‘Salem’, acabó tercero, completando el podio.

La cuarta plaza final fue para el PA Maçanet, con ‘The End’, con 72,6 puntos y AP Lliçà de Vall, entrenado por Pau García, con ‘Más allá de la ciencia’, fue quinto con 72,4 puntos.

Un total de 22 grupos pequeños participaron en el campeonato nacional, que se celebró sin público y siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene para la pandemia de coronavirus.

Comentarios
Multimedia Diari