Más de Deportes

Deportes Vela

L'Hospitalet de l'Infant acogerà la 33a Semana Catalana de Vela

Vela. El evento se celebrará los próximos 4 y 5 de setiembre

Andrea García

Whatsapp
Representantes del Ayuntamiento y del Club Nàutic, presentes en la firma del acuerdo

Representantes del Ayuntamiento y del Club Nàutic, presentes en la firma del acuerdo

El Ayuntamiento de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con el Club Náutico del municipio para acoger la 33ª Semana Catalana de Vela – Gran Premio de la Generalitat de Catalunya los próximos 4 y 5 de setiembre. Será la tercera vez que el Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs (CNHV) organice este evento, en el que se prevé la participación de más de 250 regatistas, tanto de Catalunya como del resto de España.

Para ayudar a financiar la regata, el Ayuntamiento de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant se ha comprometido a otorgar una subvención de 12.000 euros al Club Nàutic y a dar soporte material y técnico para la organización. El Club Nàutic, por su parte, ha asegurado que destinará el importe íntegro de la subvención a la organización y a asumir “el buen funcionamiento de las áreas de mar y de tierra; los aspectos organizativos referentes a la infraestructura y medios de la sede y a la gestión, ejecución y coordinación del presupuesto de la regata; así como a facilitar el uso de la instalación portuaria para la celebración del evento”.

Tanto el Club Nàutic como el Ayuntamiento de la localidad aseguran que acoger la regata ayudará a dar a conocer el municipio y a promocionar el turismo náutico.

Temas

Comentarios

Lea También