La Cameta Coixa de Miravet, en el Estatal de carreras por montaña

Han conformado un equipo de lujo para estar en el Campeonato de España de Clubes que se celebrará el 3 de marzo en Borriol
 

05 febrero 2019 09:12 | Actualizado a 05 febrero 2019 09:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Iglesia Vieja de Miravet fue el escenario de la presentación del equipo que el Club de Muntanya la Cameta Coixa de la misma población ha configurado con el objetivo de participar en el Campeonato de España de Clubes que este año se celebrará en la población castellonense de Borriol el próximo día 3 de marzo.

Será el primer equipo de la provincia de Tarragona en participar en este campeonato y lo hará con 19 corredores (once hombres y ocho mujeres, y muchos de ellos con un palmarés importante. En mujeres se contará con Ragna Debats, Sheila Avilés, Eli Gordón, Virginia Pérez Mesonero, Montse Martínez Guerrero, Mireia Santesmases, Heura Pinyol y  Paula Espinach. Por otro lado, el equipo masculino estará formado por Zaid Ait Malek, Pere Aurell, Andreu Simón, Jonatan Cuesta, Mario Olmedo, Ivan Calvó, Fernando López de Sagredo, Joan Farnós, Óscar Ríos, Sergi Sales y Robert Albesa.

La idea de configurar un equipo para disputar el Estatal surgió de la experiencia adquirida en el mundo de las carreras por montaña en los diez años de la Cameta Coixa, durante los cuales el club ha hecho amigos que se han federado y lo han ido engrandeciendo. Como muestra de agradecimiento la Cameta se ha esforzado en crecer. 

También cabe destacar que la misma jornada se presentó la ‘XI Cursa la Cameta Coixa’ que se celebrará en Miravet el 10 de marzo con un nuevo recorrido que tendrá un ramo de 2’5 kilómetros que transcurrirá por una zona abierta especialmente para esta edición.

Comentarios
Multimedia Diari