Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes CF REUS

La Federació confirma el Estadi Municipal como feudo deportivo del CF Reus

La FCF considera que el club rojinegro ha cumplido con el trámite requerido al presentar un certificado del Ayuntamiento conforme cede el uso de la instalación, pero recuerda que persiste el bloqueo en la tramitación de fichas 

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Federació confirma el Estadi Municipal como feudo deportivo del CF Reus

La Federació confirma el Estadi Municipal como feudo deportivo del CF Reus

La Federació Catalana de Futbol (FCF) no pondrá impedimento para que el CF Reus compita en el Estadi Municipal (Tercera División) de la capital del Baix Camp y en el campo municipal de Mas Iglesias (Primera Catalana). El ente federativo considera que el administrador concursal ha cumplido con el requerimiento que hizo de presentar un estadio para disputar los encuentros como local. Tanto del primer equipo en Tercera, como del filial, en Primera Catalana.

El certificado emitido el miércoles por el Ayuntamiento de Reus, y enviado a la federación, conforme cedía ambas instalaciones municipales a la entidad rojinegra ha sido suficiente para que la FCF acepte el terreno de juego y no ponga ningún impedimento sobre este aspecto para que el CF Reus pueda competir.

No es la luz verde definitiva para que el equipo pueda competir, pero es un paso más. Todavía queda una cuenta pendiente. Quizás, la más complicada de solventar. Porque aunque la FCF ha aceptado el Estadi Municipal y Mas Iglesias como campos de los conjuntos rojinegros, el propio ente federativo recuerda que todavía tiene "bloqueado el trámite de licencias impuesto por la Comisión Mixta de la RFEF (Federación Española) por los impagos reconocidos a futbolistas". 

Comentarios

Lea También