La Federació confirma el Estadi Municipal como feudo deportivo del CF Reus

La FCF considera que el club rojinegro ha cumplido con el trámite requerido al presentar un certificado del Ayuntamiento conforme cede el uso de la instalación, pero recuerda que persiste el bloqueo en la tramitación de fichas 

29 agosto 2019 10:19 | Actualizado a 29 agosto 2019 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Federació Catalana de Futbol (FCF) no pondrá impedimento para que el CF Reus compita en el Estadi Municipal (Tercera División) de la capital del Baix Camp y en el campo municipal de Mas Iglesias (Primera Catalana). El ente federativo considera que el administrador concursal ha cumplido con el requerimiento que hizo de presentar un estadio para disputar los encuentros como local. Tanto del primer equipo en Tercera, como del filial, en Primera Catalana.

El certificado emitido el miércoles por el Ayuntamiento de Reus, y enviado a la federación, conforme cedía ambas instalaciones municipales a la entidad rojinegra ha sido suficiente para que la FCF acepte el terreno de juego y no ponga ningún impedimento sobre este aspecto para que el CF Reus pueda competir.

No es la luz verde definitiva para que el equipo pueda competir, pero es un paso más. Todavía queda una cuenta pendiente. Quizás, la más complicada de solventar. Porque aunque la FCF ha aceptado el Estadi Municipal y Mas Iglesias como campos de los conjuntos rojinegros, el propio ente federativo recuerda que todavía tiene "bloqueado el trámite de licencias impuesto por la Comisión Mixta de la RFEF (Federación Española) por los impagos reconocidos a futbolistas". 

 

Comentarios
Multimedia Diari