La Imperial Tarraco Trail se correrá el 5 de diciembre con cinco distancias

Será la prueba estrella que organiza el Club Excursionista Alliberadrenalina

25 abril 2020 10:05 | Actualizado a 26 abril 2020 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Excursionista Alliberadrenalina organizará el próximo 5 de diciembre su prueba estrella, que pasa a denominarse Imperial Tarraco Trail, después de no llegar a un acuerdo con Outdoor World Race Tour para seguir al frente de la UTTGN (competición que ahora organizará la sección atlética del Club Tennis Tarragona). 

La Imperial Tarraco Trail mantendrá el formato de las dos anteriores ediciones de la prueba del Alliberadrenalina, con cinco distancias distintas: CaminadaTGN de 11km; la NòrdicaTGN, puntuable para el circuito de Marxes Nòrdiques de Catalunya; el TrailTGN, de15 km. y puntuable para la Lliga Trail TGN Nord; la MitjaTrailTGN, de 23 km.; y la MaratóTrailTGN de 43 km., que será la prueba final de las Marathon Trail Sèries de Tarragona. 

La prueba, que abrirá inscripciones en otoño y contará con la colaboración del Ajuntament de Tarragona, pensará sobre todo en el atleta: habrá un buen marcaje del recorrido; avituallamientos completos y el voluntariado estará volcado en la atención de los participantes. Alliberadrenalina acumula ocho años de experiencia organizando carreras como la Marxa dels Roures, la Marxa de Sant Magí, la Cursa del Gremi o el Trail l’Agulla.

Antes el club tiene previsto organizar dos acontecimientos más, la 4a Marxa de l'Aigua de Sant Magí a principios de agosto, y la 7a Marxa dels Roures, del 22 al 25 de octubre.

Comentarios
Multimedia Diari