Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El CT Plana d'en Berga acoge el último torneo Bronze de pádel antes de las vacaciones

Sergio Bursa y Lucas Casella y Laura Casanova y Maria Freixas parten como parejas favoritas a la victoria en 1ª

Francesc Joan

Whatsapp
Francesc Vidal, durante su partido de 2ª. FOTO: Lydia Plana/CT Plana d'en Berga

Francesc Vidal, durante su partido de 2ª. FOTO: Lydia Plana/CT Plana d'en Berga

El Club de Tennis Plana d'en Berga de Valls acoge a lo largo de esta semana el último torneo Bronze de pádel del circuito provincial antes del parón veraniego por vacaciones. Hay 57 parejas inscritas entre 1ª y 2ª categoría.

En el cuadro masculino de 1ª parten como cabezas de serie números uno Sergio Bursa y Lucas Casella; los 2 serán Ruben Rosende y Oscar Estan; los 3, Edu Mata y Ferran Barceló; y los 4, Oliver Garcia y Oscar Martínez.

En la competición femenina las máximas aspirantes a la victoria serán Laura Casanova y Maria Freixas; las 2 serán Ester Puntes y Lydia Mestre; las 3,  Laia Mestre y Roser Pulido; y las 4, Maria Garcia y Mar Figuerola.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 18.00 horas); el sábado, los cuartos de final por la mañana (a partir de las 9.00), y por la tarde, las semifinales  (desde las 19.00). El domingo tendrán lugar las dos finales de 1ª, ambas a las 10.00 h.

Temas

Comentarios

Lea También