Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pobla cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Jaime Vidal

El filial grana anuncia la marcha de Roger Bonet al Olot

Redacción

Whatsapp

El CF Pobla de Mafumet apuró hasta el último día de mercado para completar la plantilla con la que Martín Posse tratará de salvar la categoría. El filial grana anunció la incorporación del delantero mallorquín Jaime Vidal.

Formado en la cantera del RCD Mallorca, el futbolista que cumplirá 23 años este mes de febrero llega a la Pobla procedente del Racing de Ferrol, (líder del grupo 1 de Segunda B). Con el equipo gallego Vidal ha disputado un total de 173 minutos en 11 partidos en los que consiguió anotar un gol. El delantero firma hasta final de temporada y se convierte en cuarto fichaje de enero tras los de Carlos García, Cristian Márquez y Polaco, que llegó a finales de la semana pasada. Además se incorporó a Ondoa, que debutó en Reus, pero viaja y entrena con el primer equipo

El capítulo de bajas también tuvo un episodio final en el día límite de la ventana invernal. El defensa Roger Bonet ‘Ruxi’ se desvinculó profesionalmente de la Pobla para incorporarse al Olot.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También