Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pobla gana al Santfeliuenc gracias a un gol de Pol Ballesteros

El filial grana se coloca cuarto en la tabla 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pol Ballesteros fue el autor del gol. FOTO: cf pobla de mafumet

Pol Ballesteros fue el autor del gol. FOTO: cf pobla de mafumet

La Pobla de Mafumet logró una importantísima victoria en su visita al campo del Santfeliuenc, del cual salió vencedor gracias a un solitario gol de Pol Ballesteros en el minuto 63’ de juego.

Con esta victoria, el filial grana se coloca con 29 puntos en su casillero, situándose en la cuarta posición de la clasificación, lugar que le daría la posibilidad de meterse en los play off de ascenso a la Segunda División B. 

Los de Juanma Pavón tiraron de pragmatismo para doblegar a un Santfeliuenc que salió dominador en los primeros compases del encuentro, siendo el preludio del resto de la primera mitad. Pese al dominio, el filial grana conservó la portería a cero y consiguió llegar al descanso con empate a cero en el marcador.

Ballesteros para los granas

En la segunda mitad, la tónica no variaba, el Santfeliuenc tenía el balón y la Pobla se replegaba. En el minuto 63’, emergió la figura de Pol Ballesteros para adelantar a los visitantes en una fulgurante contra que materializó el extremo. Antes, ya habían avisado los pobletanos.
Aquel fue un duro varapalo para los locales, que vieron como se colocaban por debajo en el marcador a pesar de haber dominado durante la mayoría de fases del encuentro.

La Pobla logró conservar la ventaja en el marcador gracias a una actuación brillante a nivel defensivo, demostrando que su solidez y madurez sobre el terreno de juego es totalmente ascendente.

Con el paso de los minutos, el Santfeliuenc se fue desesperando y las imprecisiones comenzaron a aparecer de manera alarmante en la vertiente ofensiva de los locales. 

Ante esa tesitura, la Pobla supo cerrarse y terminar rascando una victoria que le permite meterse de lleno en la lucha por los puestos de play off. 

La semana que viene, los de Juanma Pavón vuelven a jugar lejos de casa. Esta vez lo harán frente al Castelldefells, un conjunto que ocupa los puestos bajos de la tabla, a expensas de lo que haga esta jornada, y que podría ser una oportunidad de oro para seguir con la buena racha. 

Temas

Comentarios

Lea También