La Pobla inicia la pretemporada

El filial grana vuelve a los entrenamientos antes de partir a Rialp el 26 de julio, donde realizará un 'stage' de pretemporada

19 mayo 2017 22:15 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla de Mafumet echó ayer a rodar para preparar el reto de disputar, por primera vez en su historia, la aventura en Segunda División B. El conjunto de Martín Posse realizó a primera hora de la mañana las primeras revisiones médicas y la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada. El técnico argentino pudo contar con la mayoría de jugadores de la plantilla, incluyendo los nueve fichajes para esta temporada y tres jugadores del juvenil del Nàstic, entre los cuales está Pol Valentín, hermano del lateral derecho del equipo tarraconense Gerard Valentín.

Los dos jugadores que no entrenaron con el grupo fueron Roger Bonet y Jesús López Moron, ambos intervenidos de la rodilla tras una lesión en los ligamentos cruzados. Al primero de ellos aún le quedan cuatro meses de recuperación por delante, mientras que el segundo se incorporará con normalidad a los entrenamientos dentro de un mes y medio. Alberto Varo, por otro lado, tiene ficha en el Nàstic y trabajará con el primer equipo, aunque podrá disputar partidos con el filial grana.

Posse valoró la vuelta al trabajo del conjunto pobletano, en el año del debut en la categoría de bronze del fútbol español. «Con mucha ilusión y con muchas ganas. Han llegado muchas caras nuevas y se refleja la motivación», comentó. El técnico argentino también destacó la llegada de los nueve fichajes. «El equipo necesitaba para el reto en una categoría superior un “plus” de calidad. Junto a Emilio hemos encontrado los jugadores idóneos para que se acoplen a nuestro estilo», añadió. Posse también comentó las posibles nuevas llegadas y las salidas del equipo. «Aún estamos trabajando para llenar alguna posición que nos falte, pero no va a llegar mucho más. Somos muchos, pero lo iremos viendo durante la pretemporada para tomar decisiones», destacó.

La Pobla realizará a partir del 26 de julio un ‘stage’ de pretemporada en Rialp, antes de iniciar los amistosos, el primero de ellos el 2 de agosto contra el Villarreal C en el Municipal.

Comentarios
Multimedia Diari