La Pobla no puede culminar su gran temporada y se queda sin play-off

Los hombres de Pavón caen en la última jornada ante el campeón Espanyol B por la mínima

13 mayo 2018 21:11 | Actualizado a 13 mayo 2018 21:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No pudo ser. La Pobla se quedó a las puertas de disputar un play-off de ascenso que se había merecido en una temporada extraordinaria. El filial grana se presentó con esperanzas fundadas de sorprendera al flamante campeón del grupo 5 de Tercera División. Un Espanyol B que había certificado su triunfo muchas jornadas antes.

Los blanquiazules no cedieron. Ni en su despedida de la temporada bajaron el ritmo. El filial perico ganó con un tanto que logró Víctor en el primer minuto de juego. Un gol que supuso un mazazo para los jugadores poblenses que veían cómo su objetivo de confirmarse en el play-off se alejaba.

El gol llegó nada más comenzar el encuentro. En la primera acción de peligro. Un centro de Álex López al interior del área encontró a Víctor que remató al fondo de la red. 

Al equipo de Juanma Pavón le costó encajar el golpe y adaptarse al nuevo escenario que dejaba el 1-0 del marcador.
El Espanyol B por su parte desplegó su juego con la tranquilidad que le otorgaba el marcador. Dominaron los primeros 45 minutos casi a placer. Incluso pudo marcar el segundo. Lo hizo con un disparo de Castro que también superó a Perales, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. 

El juego transcurrió prácticamente todo en el juego poblense que tuvieron que emplearse a fondo para defender la portería de Perales. El meta balear evitó el segundo con una buena intervención al lanzamiento de falta de Álex López, a la base del poste.
La Pobla probó de aparecer en ataque con combinaciones rápidas por el interior, pero los futbolistas del Espanyol cerraron muy bien los pasillos. Edu Frias prácticamente ni se inmutó.

Antes del descanso, Pipi probó fortuna con una buena ocasión que finalizó con un tiro por encima del travesaño.
El paso por los vestuarios ayudó al filial grana. Salió con intensidad y subió el ritmo del partido. El cuadro local seguía dominando el juego, pero el encuentro se había equilibrado en el centro del campo.

Esa mejora de la Pobla permitió que tuviera la primera ocasión con algo de peligro. Brugui buscó sorprender a Frias pero no lo logró.
El portero local evitó el empate del filial grana en un mano a mano con Moha. 

La réplica llegó de Max que puso en apuros a Perales. El meta balear volvió a aparecer para mantener el partido vivo. 

El encuentro se rompió en los últimos minutos. El juego se convirtió en un correcalles espectacular y vistoso. El peligro iba de lado a lado. La Pobla lo intentó hasta el final, pero no consiguió perforar la portería blanquiazul y tuvo que despedirse de sus opciones de jugar el play-off.

Comentarios
Multimedia Diari