La Pobla rasca un buen punto en Terrassa

El conjunto de Vílchez empató el partido de la mano de Gabri Vidal

08 octubre 2017 17:57 | Actualizado a 08 octubre 2017 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet no pudo pasar del empate a uno en su visita a uno de los feudos más imponentes del Grupo V de la Tercera División, como es el Olímpic de Terrassa. Carlos Martínez y Gabri Vidal fueron los autores de los tantos del Terrassa y la Pobla, respectivamente. 

La salida de los locales fue espectacular, obligando a la Pobla a tener que defenderse con el objetivo de no comen zar por detrás en el marcador. En el minuto 5’, llegó la primera ocasión para el Terrassa de la mano de Daisuke, quien no pudo superar al meta poblense.

Aquel fue el preludio al asedio que planteó el Terrassa en los primeros compases del partido. En el 10’, los locales tuvieron otra cara ocasión de gol, esta vez protagonizado por Álex Fernández, quien no logró abrir el marcador. 

En el 13’, el Terrassa volvió a disponer de otra clara ocasión para adelantarse en el marcador, pero Fran Piera tampoco pudoromper la igualdad inicial. 
La Pobla respondió al asedio local con una clara ocasión que terminó con la pelota en el larguero, dándole un poco más de aire a los de Edu Vílchez.
Aquella ocasión no iba a servir para frenar el asedio de ocasiones de los locales. De nuevo Fran Piera iba a estar muy cerca de poner por delante al Terrassa en el minuto 25 de juego. 

En el 34’, los locales por fin iban a aprovechar una de las múltiples ocasiones de las que habían disputado en la primera media hora de juego para ponerse por delante en el marcador. El joven Carlos Martínez iba a adelantar al Terrassa, haciendo justícia por lo visto hasta el momento, a pesar de que la Pobla había gozado de la ocasión más clara del partido.

Gabri Vidal empata

El gol no supuso un golpe tremendo para los de Vílchez, quienes lejos de echarse para atrás e intentar contener el ímpetu de los locales, respondieron de la mejor manera posible al tanto del Terrassa. Gabri Vidal empataba el encuentro en el minuto 42 de juego, igualando la contienda. El hermano de Iván Vidal se convertía así en el segundo jugador de la Pobla en ver puerta en lo que va de temporada, ya que hasta el momento sólo el punta grana había sido el autor de los goles del filial del Nàstic.

En la segunda mitad, el Terrassa volvió a ser el claro dominador del encuentro, pero volvió a estar ineficaz de cara a portería. La Pobla, viendo la superioridad local, comenzó a dar por bueno el empate y por ello salió del Olímpic de Terrassa con una sonrisa, sabiendo que había rascado un valioso empate en uno de los feudos más duros de la categoría. 

Comentarios
Multimedia Diari