La Pobla rasca un punto en su visita a Igualada

Jorge Carreón arañó un punto en la agonía para desatar la desilusión local

15 febrero 2020 20:50 | Actualizado a 17 febrero 2020 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jorge Carreón golpeó con crueldad al Igualada. Los locales soñaban con una victoria que les acercara a una permanencia que tienen muy lejana a día de hoy. La Pobla había buscado el tanto del empate durante toda la segunda mitad. De hecho, llevaron el ritmo del partido durante todo el encuentro. Se asociaban y conseguían atrincherar a un Igualada que se defendía como podía en un bloque bajo bien armado.

Cuando parecía que tanto tiempo de trincheras iba a darle una batalla al Igualada emergió la figura del mediocentro boliviano de la Pobla. Una jugada liosa terminó en un tanto del centrocampista que hizo sus pinitos con el Nàstic a principios de temporada y que ahora se ha convertido en una pieza básica en el esquema de Company. De hecho, Carreón fue fichado con la intención de que fuera un jugador determinante para la Pobla y lo ha sido desde su llegada. Ayer se arropó en un tanto para refrendarlo.

Antes, en la primera mitad, el Igualada había golpeado cuando no se esperaba. La Pobla dominaba en campo contrario y se asociaba de manera permanente ante un conjunto local que esperaba agazapado.

Gol a la contra del Igualada

La ocasión que todo el partido llevaba buscando llegó en el 40. En una rápida transición halló la luz el Igualada. Eric González culminó la contra con un disparo pegado al palo ante el que nada pudo hacer Arnau Riera.

El gol todavía provocó que el Igualada se atrincherara más. Lo hizo bien durante 90 minutos. Solo le sobró el descuento, pero de eso nadie se acordará a final de temporada. La Pobla rascó un empate que le permite no irse de vacío de las dos semanas consecutivas que ha jugado fuera de casa. La próxima jornada, los poblenses reciben al Peralada.

Comentarios
Multimedia Diari